Acuario Tropical 1000 Litros Instalado en FAUNIA

Capacidad: 1000 litros. Dimensiones:    100 x 100 x 100 Decoración: trasera de roca artificial realizado por elomar Fauna:  cardumen de varias especies como: neón cardenal, serpas etc Accesorios:  Filtro exteriorr, con dos bombas de 1500 l/H Instalado en:  Faunia

Detalles

Acuario Tropical de 500 litros

En este caso instalamos un acuario marca Eheim último modelo de 500 l, con unas medidas de 160x 50 x 70, dispone de iluminación led, taladro de 25 en base para filtro exterior + acristalamiento interior para subida y bajada de tubos y cables. El acabadode mesa y acuario es muy espectacular, ya que la…

Detalles

Acuario a medida 2 metros Ibiza

Hoy les mostraremos uno de los últimos proyectos de elomar acuarios, se trata de un acuario de agua tropical de unas dimensiones de 200 x 35 x 60, este acuario está instalado en un pub de Ibiza. Nuestra empresa en este caso se desplazo a Ibiza, la aventura empezó transportando en furgoneta el acuario hasta…

Detalles

Acuario a dos caras

Hoy les mostraremos uno de los últimos proyectos de elomar acuarios, se trata de un acuario tropical de unas dimensiones de 150 x 30 x 60, este acuario está instalado en domicilio particular. Nos encontramos en la vivienda un hueco de 150 x 30 x 90 de altura, el cliente quería un acuario a dos…

Detalles

Acuario Tropical plantado

Hoy les mostraremos uno de los últimos proyectos de Elomar acuarios, se trata de un acuario tropical plantado, unas dimensiones de 158  x 60 x 60, con 570 l. El acuario está dotado de las últimas tecnologías, empezamos por su estructura, llevado una mesa metálica lacada al horno, con cristal lacado y dos puertas para…

Detalles

Acuario Marino integrado en pared

Se trata de un Acuario marino de 360 litros, medidas 150 x 40 x 60, este acuario para ganar espacio colocamos el rebosadero en la parte trasera del acuario, adaptándonos a la forma de la pared del cliente, de esta manera nos queda un acuario completamente limpio ya que el filtro rebosadero sobresale del acuario.…

Detalles

Alquiler de acuario 2 metros en IFEMA

Unos de los últimos trabajos en 2015, en modo alquiler de acuario de diseño, completamente en blanco, compuesto con una estructura metálica lacada al horno de unas dimensiones de 200 x 45 x 90 de altura, toda la estructura forrada en cristal laminado en blanco, con dos puertas para acceder al sistema de filtración. El acuario con…

Detalles

Acuario a medida de 2 metros y medio

Hoy les mostraremos uno de los últimos proyectos de elomar acuarios, se trata de un gran acuario de agua tropical de unas dimensiones de 250 x 35 x 60, este acuario está instalado en un Restaurante. Los filtros están dotados de una serie de cristales haciendo un paso de agua estratégicamente para que pase el…

Detalles

Acuario Tropical Paso a Paso

Hoy les mostraremos uno de los últimos proyectos de elomar acuarios, se trata de un gran acuario de agua tropical de unas dimensiones de 204 x 35 x 60, este acuario está instalado en una vivienda particular, situado en la subida de escalera.

El Acuario tenía una complicación añadida, cuando fuimos a medir para dar el presupuesto al cliente, nos encontramos con un hueco de pladur.

Detalles

Nuestros Acuarios a Medida

Acuarios marinos y tropicales con los mejores acabados, mesas forradas en aluminio, sump y sistema de pvc, rebosaderos lacados, vinilos traseros, en todas las medidas y formas. Pida su presupuesto a medida. Trabajamos con todos los materiales: dm, aluminio, acero, etc. Le podemos hacer un proyecto completo y se lo instalamos, decoramos y mantenemos.  

Detalles