Hoy les mostraremos uno de los últimos proyectos de Elomar acuarios, se trata de un acuario tropical plantado, unas dimensiones de 158  x 60 x 60, con 570 l.

El acuario está dotado de las últimas tecnologías, empezamos por su estructura, llevado una mesa metálica lacada al horno, con cristal lacado y dos puertas para el acceso, en la parte superior lleva otra estructura metálica, forrado en material fenólico desmontable,  de esta forma dejar una zona amplia en la parte superior para poder poner toda la iluminación y que no se vea nada, (sistema copete).

Todo el sistema de filtración esta mediante sistema de PVC, con 6 taladros en base, 4 de entrada de agua y 2 de salida, un PVC de 50 mm para pasar cables de la parte superior del acuario a la parte de inferior, sin que se vea ningún tipo de cable.

Su filtración está compuesta por 2 filtros Eheim de 1700 L/H con calentadores digitales incluidos de 500 w de potencia.

Dispone de relleno automático de agua, con urna de relleno de 90 litros para poder despreocuparse durante un mes del nivel del acuario.

Para las plantas naturales, lleva un sistema de co2 con Ph digital, de última generación, con un abono + sustrato de manado en grano fino para plantas, tres tipos de aditivos de abono líquido.

Iluminación, apostamos por led con regulador de intensidad, con dos pantallas de leds blancos y azules se obtiene una temperatura de color de aprox. 14.000 K. Las lentes integradas, producidas con precisión óptica, ofrecen un nivel de iluminación totalmente apta. La carcasa contorneada de la Ocian Light LED está fabricada en aluminio anodizado resistente al agua.

Decoración, está decorado con raíz roja, rocas variadas como, roca leopardo, plantas variadas.

Espero que les guste y gracias por leer el  artículo un saludo del equipo Elomar acuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario