Se trata de un Acuario marino de 360 litros, medidas 150 x 40 x 60, este acuario para ganar espacio colocamos el rebosadero en la parte trasera del acuario, adaptándonos a la forma de la pared del cliente, de esta manera nos queda un acuario completamente limpio ya que el filtro rebosadero sobresale del acuario.

Cuenta con dos estructuras de acero inoxidable lacadas al horno en parte inferior y superior, la de la parte inferior como pueden apreciar en las fotos que mostramos a continuación, también tiene forma en la parte trasera como el rebosadero, las estructuras están forradas en cristal lacado, con dos puertas en la zona de inferior y acceso en parte superior mediante una sola puerta abatible con herrajes hidráulicos como se aprecia en las fotos que mostramos a continuación.

El acuario cuenta con material de ultima generación, en la iluminación apostamos por las pantallas de led con programador regulable, para poder realizar todos los ciclos del sol y a si tener los corales en perfecto estado, potencia de pantalla: 2 x 72 w, 16 x 3 vatios Azules y 32 x 3 vatios de 12000 k, medida 120 cm.

La filtración lleva un rebosadero con peine de entrada de agua y un sump con torre de filtración, sistema de pvc con taladros en la base del rebosadero, de 40 mm de salida y 25 mm de entrada, bomba de sump de 3500 l/H , ( bio- bolas y cargas filtrantes) bombas de movimiento con programas regulables de corrientes.

Enfriador de agua y calentador de titaneo de 500 w con programador digital, para controlar los dos aparatos y a si ahorrar en consumo y no forzando los aparatos.

Relleno automático con doble sensor y urna de relleno con equipo de osmosis.

Dosificación automática de calcio, magnesio, yodo, elementos traza, alimento para corales y todos los componentes necesarios para mantener el acuario perfecto, con un sistema de bombas peristálticas.

Comedero automático para comida en grano que es parte de la dieta + comida seca + comida congelada.

Lámpara germicida de 24 w + separador de urea de cono con regulador digital.

El acuario se queda madurando durante un mes, con una densidad de 1025 como mostramos en las fotos siguientes:

Una vez realizado el ciclado de agua de un mes, metemos la roca viva, solemos utilizara la Premium de indonesia sin curar y mitad curada para que tampoco se disparen en exceso los parámetros de agua, como nitritos y amonio.

Ya con la roca viva dejamos madurar otro mes y medimos parámetros de agua, si esta todo correcto comenzamos a meter coral blando y peces que sean duros, más tarde cada cierto tiempo vamos incorporando corales duros y multitud de especies que tiene un acuario marino.

Este es el resultado de acuario marino ya con corales y peces, espero que les guste y gracias por leer el articulo de acuario marino de 360 l.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario