Unos de los últimos trabajos en 2015, en modo alquiler de acuario de diseño, completamente en blanco, compuesto con una estructura metálica lacada al horno de unas dimensiones de 200 x 45 x 90 de altura, toda la estructura forrada en cristal laminado en blanco, con dos puertas para acceder al sistema de filtración.
El acuario con unas dimensiones de 200 x 45 x 40 de alto, está dotado de 3 taladros en la base, 2 de entrada y salida de agua, para el filtro exterior de 1800 L/H  y un tercero, este simplemente un taladro de 40 mm con  un tubo de pvc un dedo por en encima del nivel de agua, con una función que no se vean los cables del propio acuario, (Calentadores, iluminación y demás cables sin  bajar por ningún lateral del acuario y bajando por el tubo de 40 mm.
La tapas del acuario están integradas en el acuario en cuatro partes, en el dorso de las tapas lleva toda la iluminación led (IP 68 con un total de casi 2000 lúmenes de potencia )
El acuario fue instalado en la famosa FERIA DE MADRID IFEMA, para una empresa de Almería llamada Femago, este cliente lo que nos pidió es realizar un  alquiler de acuario de 3 días con un acuario totalmente en blanco, con un logo de metacrilato dentro del acuario con unas dimensiones de 100 x 1 x 30, para que las letras quedaran suspendidas en el agua y los peces pasando entre ellas.
El acuario se tenía que quedar el mismo día funcionando y con peces, transportamos 400 litros de agua ya tratada, todo tipo de decoración, plantas naturales, filtración y lo más importante peces, se puso en marcha durante 2 horas y cuando llego la temperatura  26º introducimos los peces con el agua previamente tratada durante 20 días en nuestras instalaciones.
El acuario estuvo funcionando en perfecto estado durante 4 días en total, sin ninguna baja, que para nosotros es lo más importante.
Le podemos realizar cualquier tipo de alquiler, gracias por leer nuestro trabajo. Siempre que quiera puede consultar el modo alquiler de acuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario